Cuando le das a la iglesia estás haciendo la elección de poner a Dios primero en tu vida. Es un recordatorio de que Dios es el proveedor de todo lo que tenemos. Dar es un acto de adoración que expresa nuestra gratitud, fe y amor por los demás. Dar es una opción para confiar en Dios con sus finanzas y asociarse con la iglesia local para mejorar el reino de Dios.

En Malaquías 3:10, Dios dice: “Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa”. Ponme a prueba en esto “, dice el Señor Todopoderoso,” y ve si no abriré las compuertas del cielo y derramaré tanta bendición que no habrá espacio suficiente para almacenarla “. Este es el único lugar en la Escritura donde Dios nos dice que lo pongamos a prueba. En otras palabras, él está diciendo, “Adelante. Yo Te reto. A ver si puedes vencerme “.

HAGA UNA DONACION UNA VEZ O CONFIGURE LAS DONACIONES RECURRENTES

4 MANERAS DE DAR

Existen múltiples métodos de donaciones seguras para proporcionar formas convenientes para que usted contribuya a los ministerios de VIDA NUEVA.

DAR ONLINE

Las donaciones en línea permiten deducir automáticamente un monto específico en dólares de una cuenta de cheques, de ahorros o de tarjeta de crédito. Las donaciones en línea no solo son fáciles, también son seguras. Procesamos todas nuestras donaciones en línea a través de Paypal. Esta opción ayuda a las personas y a las familias a ser fieles en sus donaciones, incluso cuando están fuera de la ciudad o no pueden asistir a un servicio de fin de semana.

CULTO DOMINGO

Simplemente coloque dinero en efectivo o cheques en las canastas de ofertas o deslice su tarjeta de crédito en el quiosco cuadrado en la mesa de donaciones en cualquier momento durante nuestro servicio de fin de semana. Asegúrese de incluir su nombre y dirección en el cheque o sobre, para que el crédito de la donación se proporcione a efectos fiscales.

POR CORREO

Puede enviar su donacion a:

Iglesia Cristiana Vida Nueva
5941 NW 176 St #5
Hialeah, FL 33015

Asegúrese de incluir su nombre y dirección en el cheque o sobre para que el crédito de la donación se proporcione a efectos fiscales.

¿RECIBIRE UNA DECLARACIÓN PARA PROPÓSITOS DE INFORMES TRIBUTARIOS?

Sí, recibirá estados de cuenta trimestrales de todas sus contribuciones y un informe anual de todas las contribuciones de años anteriores para sus impuestos. Coloque todas las donaciones en efectivo en un sobre con su nombre y dirección en ellas para que puedan registrarse correctamente. Todas las donaciones hechas a The Source Church se llevarán a cabo con la más estricta confidencialidad.