¿QUE ESPERAR?

Un saludo, una sonrisa y un apretón de manos de nuestros hermanos/as voluntarios. Sabemos y entendemos que no es fácil visitar una iglesia por primera vez. Ya sea que nunca antes haya pisado una iglesia o haya asistido a una durante toda su vida, queremos que cada vez que visite la Iglesia Vida Nueva sea una experiencia relajada y agradable. Entonces, aquí hay información que lo ayudará a saber qué esperar si nunca nos ha visitado antes.

¿QUÉ HORA ES EL SERVICIO?

La Iglesia Vida Nueva se reúne todos los domingos a las 11:00 a.m. El servicio dura aproximadamente setenta y cinco minutos (11:00 a.m.-12:15 a.m.). Le recomendamos llegar entre 10 y 15 minutos antes, especialmente si tiene niños pequeños. Esto le dará suficiente tiempo para usar Vallet Parking para nuestros invitados y encontrar un buen asiento  antes de comenzar el servicio.

¿DÓNDE ESTÁ LA IGLESIA VIDA NUEVA LOCALIZADA?

La iglesia Vida Nueva esta al final de los warehouse que son de color amarillo y naranja que esta entre  los Townhouses “Park View”  y la 176St.  La dirección es 5941 NW 176 St. #5 Hialeah, FL. 33015

¿CÓMO ES LA MÚSICA?

¡La música en la Iglesia Vida Nueva es increíble! Está lo inspira para mantenerlo involucrado en una adoración significativa a Dios. Iglesia Vida Nueva presenta una banda en vivo que consta debajo, teclado y batería cada semana. Haga clic abajo para escuchar una muestra del culto.

¿CÓMO SON LOS MENSAJES?

Nuestro objetivo cada domingo es enseñar las verdades eternas de la Biblia de una manera que sea relevante y aplicable a su vida. Encontrarás que los mensajes son prácticos, fáciles de entender y están basados en las Escrituras. Puede escuchar todos nuestros mensajes anteriores haciendo clic en el botón aquí.

¿QUÉ TENEMOS PARA LOS NIÑOS?

Nuestro ministerio KIDS NIGHT será lo más divertido que tus hijos tengan durante el mes y LKFC todos los domingos durante el sermon. Están invitados a participar.
Nuestro enfoque es capacitar a los niños para que crezcan en su relación con Dios en un ambiente divertido y dinámico. Con currículos emocionantes, juegos y actividades, estamos convencidos de que será el momento favorito de su hijo de cada mes y cada semana.

 

¿ALGUNA OTRA PREGUNTA?

¿Hubo algo que olvidamos? No dude en enviarnos un correo electrónico a jpsanchez1vn@gmail.com o haga clic aquí para completar este breve formulario si necesita más información. ¡Esperamos verte pronto!